Webvent

Asustando al miedo: estrategias para abrazar el cambio y ejecutar asertivamente

Monday, August 26, 2019 7:00pm - 8:00pm EDT  
Host: Association for Talent Development
By: Yldefonso Lopez Morales, Director del Departmento Laboral y Leyes de Empleo, O'Neil & Borges, LLC

Lamentablemente, cada día son más los profesionales que pasan por, y viven la vida como si pensaran que van a vivir dos veces. Viven sin un sentido de propósito ni de urgencia, posponiendo y/o descartando sus metas profesionales y personales; en ocasiones esperando ese momento perfecto para ejecutar. Sin embargo, no tienen conciencia de que, sencillamente, ese momento perfecto no existe.

Estas personas pasan gran parte de la vida en su zona de comfort, aterrorizados del cambio, sin tomar ningún tipo de riesgo ni atreverse a explorar otros cursos de acción. Como consecuencia nunca llegan a desarrollar su potencial al máximo y se resignan a vivir una vida promedio o regular, tanto en lo profesional como en lo personal, renunciando así a sus sueños y anhelos. Como resultado de esto, sus oportunidades de empleo y su crecimiento dentro de una empresa se ven limitados.

Únete a esta seminario y descubre por qué el miedo al cambio te paraliza; ¿por qué procrastinamos?; ¿qué nos lleva a resistir el cambio?

Aprende cómo hacer del miedo tu mejor aliado para lograr cambios; a salir de la zona de comfort y enfrentar nuevos retos, exitosamente.

Registration

This Webcast has ended, but you can view its content in the archive below.
Please sign in, or enter the following to view the content archive:

Archive

Please register above to view this Webcast.

Presenter

Yldefonso Lopez Morales
Yldefonso Lopez Morales

Director del Departmento Laboral y Leyes de Empleo, O'Neil & Borges, LLC

Abogado laboral y director del Departamento de Derecho Laboral y Leyes del Empleo del bufete O’Neill & Borges LLC, en San Juan, Puerto Rico. Además, es conferenciante internacional certificado por “The John Maxwell Team”.
Ejerce la práctica de la abogacía ante los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico desde el año 1988. También, está autorizado a ejercer la abogacía ante el Tribunal de Distrito Federal para el Distrito de Puerto Rico, el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Primer Circuito, el Tribunal de Apelaciones del Distrito de Columbia y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Cursó estudios en la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo su bachillerato en Artes Magna Cum Laude, con concentración en Relaciones Laborales, en el año 1984, y el grado de Juris Doctor en el año 1987. Al comienzo de su carrera fue Oficial Jurídico del Juez Asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Hon. Antonio S. Negrón García.
Conferenciante invitado de diversas organizaciones, tales como la Asociación de Profesionales en Relaciones Laborales (APRL), Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos de Puerto Rico (SHRM-PR), la Cámara de Comercio de Puerto Rico, la Asociación de Industriales de Puerto Rico y Target Consultores en la República Dominicana. También, ha sido conferenciante en las Conferencias de Derecho Laboral de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. De igual modo, durante los pasados años corporaciones locales y multinacionales utilizan sus servicios como conferenciante en temas de liderazgo y motivación. Su charla De Ordinario a Extraordinario, presentada ante más de 600 personas en la Conferencia Anual de la Sociedad para la Gerencia de Recursos Humanos (SHRM-PR) en el año 2016, es todavía solicitada por empresas privadas por su alto contenido inspiracional y sus múltiples lecciones de liderazgo.
El licenciado López es reconocido internacionalmente por su exitosa conferencia titulada El Empleado Tóxico y su Compleja Mentalidad Ante la Ley 80: identifíquelo, entiéndalo y aprenda a manejarlo. Esta conferencia ha sido dictada en innumerables ocasiones tanto en Puerto Rico como en la República Dominicana. De igual modo, múltiples compañías Fortune 500 han utilizado sus servicios tanto como abogado laboral, así como conferenciante en esos temas.
Bajo el hashtag “vengovirao” promueve en las redes sociales una actitud positiva hacia el futuro de su país natal y fomenta la autoestima del puertorriqueño. Cada uno de sus videos es visto y compartido por miles de personas en las plataformas de Facebook e Instagram. Además, es columnista regular del rotativo de mayor circulación en su País, el periódico El Vocero, donde desarrolla temas con mensajes positivos y conciencia social. Por tres años consecutivos, la prestigiosa publicación británica “Chambers & Partners” lo ha nombrado como uno de los abogados laborales más destacados de Puerto Rico.
 


Invite Others

Enter email addresses of people you want to invite, separated by commas.