Webvent

TUERCAS, TORNILLOS Y ENGRANAJES DE LAS EMPRESAS FAMILIARES: OTROS DESAFÍOS PARA EL MOTOR ECONÓMICO DE NUESTROS PAÍSES

Tuesday, June 25, 2019 7:00pm - 8:00pm EDT  
Host: Association for Talent Development
By: Alfredo Carrasquillo, Executive Coach, ILEC

Entre el 75 y el 90 por ciento de las empresas en todo el mundo son empresas y compañías familiares. Estas no son solo negocios familiares pequeños a nivel de microempresas; incluyen el 37 por ciento de las corporaciones que forman parte del “Fortune 500” y representan una parte significativa del Producto Interno Bruto (PIB) de la mayoría de los países. Dado que representan el motor económico de muchas regiones, comprender la naturaleza particular y los desafíos únicos de las empresas familiares es fundamental para el bienestar y la prosperidad de nuestras economías.

El seminario en línea de ATD “ Tuercas, tornillos y engranajes de la empresas familiares: otros desafíos para el motor económico de nuestros países ” demostrará cómo abordar los desafíos de desarrollo organizacional y de talento de las empresas familiares para que se pueda contribuir a su perdurabilidad y éxito sostenido.

Los objetivos de este seminario son:

• Aprender a descubrir las particularidades y desafíos de empresas familiares.
• Explorar las interacciones entre la dinámica familiar y la dinámica organizacional dentro de temas como la planificación de la sucesión, la toma de decisiones estratégicas, el desarrollo del talento y el crecimiento.
• Evaluar las prácticas de gobierno, administración y comunicación en una empresa familiar.
 

Registration

Please sign in to register for this Webcast.
Presenter

Alfredo  Carrasquillo
Alfredo Carrasquillo

Executive Coach, ILEC

Alfredo Carrasquillo is an executive leadership coach, psychoanalyst and organizational development consultant with 23 years of professional experience in 12 countries across the globe. He has worked with families, founders and successors in multiple organizational and leadership development interventions throughout the years, developing a keen awareness of the subtle challenges and complex dynamics of family business today.

Alfredo Carrasquillo es un coach de liderazgo ejecutivo, psicoanalista y consultor de desarrollo organizacional con 23 años de experiencia profesional en 12 países de todo el mundo. Ha trabajado con familias, fundadores y sucesores en múltiples intervenciones de desarrollo organizativo y de liderazgo a lo largo de los años, desarrollando una aguda conciencia de los desafíos sutiles y la dinámica compleja de las empresas familiares de hoy.


Invite Others

Enter email addresses of people you want to invite, separated by commas.